Nosotros



¡Hola! En el centro de ocio “El Tranco” queremos ofrecerte la oportunidad de vivir una aventura única e irrepetible.

Aprovechamos el entorno sin aprovecharnos de él

Nuestra filosofía es ofrecer una opción de turismo ecológico y sostenible. Supongo que pensarás, ya claro, muy ecológico, pero me han dicho que hay un barco para recorrer el embalse…

¡SÍ! De hecho es nuestra principal atracción porque se trata de un barco solar ¿Quieres saber qué es y cómo funciona? ¡Sígueme!

Disfruta de la naturaleza

Aprovechando el marco incomparable que nos rodea hemos pensado en un montón de actividades de todo tipo, para que puedas disfrutar al máximo de la naturaleza y puedas aprender de la fauna que nos acompaña.

Rutas nocturnas en kayak, paseos en mountain bike, senderismo, yoga… ¿en serio vas a perdértelo?

El embalse de El Tranco se construyó allá por mil novecientos veintitantos y es uno de los embalses más grandes de España, además, es el centro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. ¿Quieres saber más sobre su construcción? ¡Ven!

No se vive sólo de las vistas

Pasear, navegar o pedalear da hambre, por lo que podrás disfrutar de una variada experiencia gastronómica en nuestro restaurante ¿Tienes hambre?

¡Vívelo por ti mismo!

Da igual todo lo que yo te pueda contar, lo realmente importante es que vengas a disfrutar tu propia experiencia con nosotros, ya que cada aventura es única, irrepetible y, si quieres, ¡tuya!