Cómo llegar


Si vienes de lejos

Si estás lejos, los aeropuertos más cercanos son:


342km
Sevilla del Tranco

331km
Madrid del Tranco

319km
Málaga del Tranco

Si vienes en grupo

¡Tenemos solución a tu viaje en grupo!, nuestra LÍNEA VERDE, la más respetuosa con el medio ambiente y que recorre el Parque Natural de punta a punta, será la que transporte a tu grupo para pasar un magnífico día en El Tranco, donde podrás disfrutar de un relajante paseo en barco solar, realizar todo tipo de actividades de ecoturismo y turismo activo o degustar nuestra excelente gastronomía local.

Reserva tu bus

Indicaciones para llegar

Dirección: Carretera A-319 km 75 Poblado del Tranco s/n – 23337, Hornos P. N. de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén)
Latitud y longitud: 38.172424, -2.791959



Desde Madrid

Debes tomar la Autovía de Andalucía A-4 hasta Manzanares, donde enlazarás con la CM-3127 hacia La Solana, Villanueva de los Infantes y Albadalejo hasta la N-322 y llegarás al desvío de Génave.

De aquí tomarás el desvió hacia la Puerta de Segura (A-317) y una vez pasado seguirás hacia Hornos de Segura, pasarás Cortijos Nuevos y te desviarás hacia El Tranco.

Desde Sevilla

Debes tomar la A-4 dirección Córdoba y después hacia Andújar, tomando luego la salida hacia Bailén/Linares y enlazar con la N-322.

Sigues dirección Úbeda-Albacete hasta llegar a Puente de Génave, hasta Puerta de Segura (A-317) y después hacia Hornos de Segura Cortijos Nuevos-El Tranco.


Desde Jaén

La mejor opción es que tomes la A-316 hasta Úbeda y continúes por la N-322 hacia Albacete hasta llegar al Puente de Génave, la Puerta de Segura (A-317) y tomes dirección hacia Hornos de Segura, pasarás Cortijos Nuevos y te desviarás hacia El Tranco.

Otra opción es que cojas la N-322 hasta enlazar con la A-6301, dirección Beas de Segura y continuar hasta Cortijos Nuevos, y de ahí hacia El Tranco.

O bien puedes llegar por la N-322 hasta Villanueva del Arzobispo y tomar la A-6202 hacia El Tranco para enlazar luego con la A-319 y A-317 dirección Cortijos Nuevos, y de ahí hacia El Tranco.

Desde Cazorla

La ruta más corta y bonita es la que atraviesa el Parque Natural por la carretera A-319. Una vez que estés en la Plaza de la Constitución debes seguir las indicaciones de Parque Natural durante 60 km hasta atravesar la presa del Tranco y de ahí hacia El Tranco.

La opción más rápida (67 km) es por la A-6204 en dirección a Santo Tomé hasta llegar a Villacarrillo. Una vez aquí, toma la N-322 hasta Villanueva del Arzobispo y coge el desvío El Tranco durante 24 km.

También puedes llegar por la A-315, una carretera en mejor estado pero más larga (92 km), que pasa por Peal de Becerro hasta Torreperogil donde tendrás que tomar la N-322 en dirección Albacete/Villacarrillo y una vez en Villanueva del Arzobispo, coger el desvío El Tranco durante 24 km.


Desde Albacete

Tomarás la N-322 hasta Puente de Génave y después hacia la Puerta de Segura (A-317), dirección Orcera – Cortijos Nuevos – El Tranco.

Desde Valencia y Murcia

Puedes tomar dirección a Albacete, enlazando allí con la N-322 (la opción más cómoda).

Otra opción es coger por la A-330 hasta Puebla de Don Fabrique, enlazando entonces con la A-317 hasta Santiago de la Espada hasta Segura de la Sierra – Cortijos Nuevos – El Tranco.

También puedes ir por Elche hasta Siles o La Toba y seguir después por la sierra hasta Segura de la Sierra – Cortijos Nuevos – El Tranco.