Team Building



Lleva a tu equipo de trabajo a una jornada laboral inesperada.
Disfruta de la naturaleza y mejora tu vida profesional aquí.


¿Por qué en la naturaleza?

Actividades de Team Building en el Parque Natural
de Cazorla, Segura  y las Villas 

Las actividades de team building en las empresas de todo tipo están a la orden del día. Desde supercorporaciones que buscan juntar a equipos formados por personas con, generalmente pocas cosas en común, hasta start-ups que potencian el trabajo en equipo.

Sin embargo, no todas las actividades de team building son productivas ya que no terminan de sacar al equipo de su vida rutinaria, o incluso peor, no aportan absolutamente ningún valor a aplicar con posterioridad en el día a día de vuelta a la oficina.

Por ello, en el Tranco nos hemos unido a una empresa especialista Visual Thinking Barcelona para ofrecer una experiencia de team building muy productiva, que a través de ejercicios visuales nos harán ver cosas que no tenemos tiempo de percibir con las prisas de la vida, pero son cruciales para nuestra organización y desempeño.

Y lo que es mejor, en plena naturaleza, en un Parque Natural que te transportará a otro mundo 😉

1 día de trabajo Diferente

DÍA 1 DEL EQUIPO

–  Desayuno creativo en el barco solar: remaremos en la misma dirección: sketch + mind map
– Tirolina de 140 m: probaremos el riesgo y sacaremos toda nuestra creatividad para dar soluciones
– Comida con vistas a la montaña
– Senderismo bordeando el pantano: Road map
– Cena y noche astronómica + role play
 

DÍA 2 DEL EQUIPO

– Desayuno: paisaje, ayudamos a rellenar la escena
– Del caos al orden
– Comida con vistas a la montaña
– Tiro con arco: objetivo conseguido
 

Contacta

Puedes escribirnos por e-mail a teambuilding@tranco.es
o directamente a través de este formulario

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa
Teléfono
Web
Notas o comentarios
0 /
pick one!
Previous
Next

Une a tu equipo de una manera totalmente nueva


Todos sabemos que el éxito de una empresa depende de la motivación de los que realmente importan: los trabajadores. El desempeño de actividades para liberar a los grupos de trabajadores tienen una misión importante, que se traduce en un mejor rendimiento laboral.

Asistimos a la llegada de nuevos retos, desafíos y métodos que ayudan a mejorar el rendimiento laboral.

En el Tranco nos hemos asociado con Visual Thinking Barcelona para llevar a cabo el “Team Building Visual”. La idea es conseguir un trabajo efectivo en tu equipo laboral de forma dinámica, creativa y cooperativa, fomentamos el buenrollismo generalizado 🙂

Una manera diferente de alcanzar unos resultados óptimos con la ayuda del factor clave: la creatividad en equipo.

Te vamos a explicar un poco mejor en qué consiste, se trata de llevar al equipo a un paraje natural aislado de todo lo que le rodea normalmente, y sacar a relucir su creatividad e ideas con actividades que enlazan el concepto visual con la naturaleza más pura y divertida.

Hablamos de la construcción de un grupo por medio del trabajo cooperativo y otros conceptos como la comunicación, la interacción, el dibujo y las acciones del equipo en su conjunto.

Desde la creatividad, crearás una experiencia sensorial rodeado de tus compañeros. El crecimiento profesional es fundamental en el equipo y para ello tendrás que conseguir salir de la rutina y vivir momentos únicos. El esfuerzo será recompensado en una actividad donde cuerpo y mente se aúnan en un objetivo marcado.

El entorno es importante y por ello te damos la bienvenida al Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. El mayor espacio protegido de España se abre a nuevos equipos de aventureros. Un paraje natural del que disfrutar y un gran refugio de montaña, el Tranco, para llevar a cabo la actividad de una forma óptima y rodeado de los mejores profesionales.

Si además de todo esto, apuestas por un turismo de bajo impacto ambiental, basado en un modelo sostenible, bajo las premisas de la protección y conservación del medioambiente te ofrecemos la mejor opción.

Si estás cansado de agotadoras sesiones en salas de reuniones, ven y practica un teambuilding diferente, donde hacer turismo Activo en plena naturaleza.

¡Sal de tu zona de confort, motívate, descubre nuevas aventuras y márcate tu propia estrategia! Te ofrecemos un amplio programa para grupos (barco solar, tirolina, ruta interpretativa o tiro con arco) y te ayudaremos a conseguirlo.

#1 PENSAMOS Y PROPONEMOS

Un relajante paseo en nuestro barco solar, 100% sostenible, te ayudará a despejar cuerpo y mente, proponer ideas y marcarte unos objetivos. Para ello, herramientas como los mindmap o las DAFO te servirán de ayuda mientras contemplas las maravillas del embalse del Tranco. ¡La aventura acaba de empezar!

#2 ARRIESGAMOS Y BUSCAMOS SOLUCIONES

El riesgo forma parte del trabajo. Para buscar soluciones hay que arriesgar y por ello, el que lo desee, se lanzará desde una tirolina de 140 metros. Liberarás endorfinas, descargarás adrenalina y superarás tus miedos. Saca tu creatividad, sin duda las inmejorables vistas del verde entorno natural te ayudarán.

#3 SEGUIMOS HACIA NUESTRO OBJETIVO

Seguimos el camino que nos llevará a la meta. Planifica la consecución de los objetivos a través de un Roadmap y recorre nuestro sendero alrededor del Tranco. A lo largo del camino irás superando todas las barreras hasta llegar a la prueba final. Observa y escucha las diferentes especies animales que habitan el bosque.

#4 ALCANZAMOS NUESTRA META

Has llegado al final y tu objetivo está cerca. Pon a prueba tu precisión y puntería en el tiro con arco. ¡Coge tu flecha, apunta hacia tu objetivo y dispara! Sin duda, lograrás tus metas. Déjate llevar por los paisajes que nos brinda este inmenso mar de bosques y refuerza la confianza en ti mismo y tus compañeros.

#5 DISFRUTAMOS DEL ENTORNO

Tenemos el orgullo de estar situados en un paraje sin igual, con unos recursos culturales y naturales de gran protección y valor. Miles de especies catalogadas y algunas endémicas como la Violeta de Cazorla o una peculiar planta carnívora de Cazorla. Además, animales como ciervos, gamos, cabra montés, jabalíes, ardillas o el impresionante quebrantahuesos habitan este paraje.

#6 TRABAJAMOS EN EQUIPO

El trabajo en equipo es esencial a la hora de estrechar lazos. Sé partícipe de nuestras actividades en grupo, mejora tus conocimientos y desarrolla tus habilidades comunicativas. Para lograrlo tendrás que hacer uso de tus dotes comunicativas. Observa y explora el entorno por medio de un enfoque cooperativo.