Ruta especial en barco solar: Cascada del Chorreón - El Tranco

Ruta especial en barco solar: Cascada del Chorreón


Por el embalse del Tranco existen numerosos atractivos que ver. En los meses de lluvia, los ríos crecen y los arroyos y cascadas aparecen en abundancia por todo el parque natural. Es el caso de la cascada del Chorreón.

Situada en la parte norte del embalse, se muestra en todo su esplendor en períodos con altas precipitaciones. Una espectacular cascada escondida entre los frondosos bosques de pino carrasco, y que tendrás ocasión de ver en un recorrido único que hemos creado para que puedas descubrir las maravillas que nos ofrece el agua.  

Disfruta de la ruta especial hacia la cascada del Chorreón en un relajante paseo en barco solar para ver a la madre naturaleza en todo su esplendor. Un viaje acompañado de nuestro patrón y guías, de unas dos horas de duración. Adéntrate en las tranquilas aguas del Tranco para ver unas de las cascadas más bonitas de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.



Recorrido

La ruta comienza en nuestras instalaciones del Tranco, desde el embarcadero donde sale el barco solar y acompañado por el patrón y un guía que explicará todos los detalles e historia del entorno.

La duración es de 2 horas aproximadamente y está abierta a todo tipo de público.

Incluye

– Paseo en barco solar con guía

Encuentro

Centro de Ocio El Tranco a las 12:00h.

Especificaciones

Edad: Todas

Duración: 2:00 horas

Material recomendado: Prismáticos


Calendarios y horarios

  • 21 de Abril | 12:15h. a 14:15h.
  • 22 de Abril | 12:10h. a 14:15h.

  • Precios guiada

    Top
    WhatsApp chat
    El Tranco

    Regístrate para obtener información de nuestras actividades programadas